Quiénes somos

Aesa Buenos Aires, trabajamos a diario por una Ciudad Limpia

Prestamos el Servicio Público de Higiene Urbana en la Comuna 1

Desde el 1 ° de octubre de 2014 realizamos la Recolección, el Barrido y la Limpieza en los barrios porteños: Retiro, San Nicolás, Monserrat, San Telmo, San Cristobal, Constitución y Puerto Madero
 
AESA Aseo y Ecología S.A. es la razón social de la Empresa elegida por el Gobierno de la Ciudad mediante Licitación Pública Nacional e Internacional para la prestación del Servicio Público de Higiene Urbana, RSU Fracción Húmedos, en la Comuna 1 (Zona 1). La marca adoptada para este Contrato con la Ciudad es AESA Buenos Aires.
 
AESA Aseo y Ecología S.A. es una empresa de VEOLIA, la compañía multinacional de origen francés que opera servicios medioambientales en 50 países, en los cinco continentes
  
  • Antecedentes Aesa
  • Antecedentes Aesa
  • Antecedentes Aesa
  • Antecedentes Aesa
  • Antecedentes Aesa



Nuestra Historia

Durante 19 años, con las firmas AEBA (1998-2005) y AESA Buenos Aires (2005-2014), nuestra empresa operó el Servicio Público de Higiene Urbana en los barrios de Belgrano, Palermo, Colegiales, Nuñez, Chacarita y parte de Villa Crespo.
 
Con el respaldo de esta trayectoria AESA Buenos Aires, resultó adjudicataria del Servicio Público de Higiene Urbana en la Zona N° 1; la más emblemática de la Ciudad de Buenos Aires.  El plazo contractual es por 10 años.

 

Nuestros Valores

 Adoptamos los valores de VEOLIA a nivel mundial e inducimos a nuestro personal a adoptar la Guía Etica de Veolia que contiene Valores y Normas de Conducta específicos e Iniciativas éticas internacionales suscriptas por el Grupo tales como el Pacto Mundial y los principios rectores de OCDE.
 

Los Valores fundamentales de VEOLIA son cinco:

Responsabilidad

Solidaridad

Respeto

Innovación

Compromiso con el cliente

Además nos comprometemos a llevar a adelante el compromiso global de Veolia con el Desarrollo Sostenible alineando nuestra gestión al cumplimiento de objetivos e indicadores en post de una economía con menos impacto ambiental y  más impacto social; una economía al servicio de las personas y del medio ambiente.
 
Buenos Aires
Conoce más sobre el Gobierno de la Ciudad

Veolia Argentina
Sepa más sobre las actividades y servicios que ofrece Veolia en Argentina